Dios no me ama, ni te ama, por lo que haces, es porque a Él le da la gana amarnos, por su infinito amor, no por nuestros meritos, ni por nuestras "oraciones", ni siquiera por que doy un "clic", para que otros oren o lo amen.
Debemos revisar el Dios que pregonamos, pues con muy buenas intenciones podemos estar dejándolo "mal parado",
Por mi parte no creo, ni pregono un dios interesado, un dios contador, un dios bombero, un dios que consulta la Internet para entregar sus favores, un dios injusto que favorece a quien tiene computador y deja de lado las necesidades de quienes no lo tiene, un dios que usa sus hombres para promoverlo con artilugios de comerciantes de pueblo, un dios que hace sufrir a su mayor creación para que esta le pida ayuda, un dios así no es el mío, no es el dios de Cristo, no es el dios del Espíritu Santo, no es el dios de un Padre Misericordioso, ni siquiera es el dios de la mamita María.
Dios, mi Dios, el Dios que pregonó Jesús, es un Dios AMOR, el Dios que se evidencia en Isaías 49, 15 - 16., un Dios que me muestra primero su amor: 1 Juan 4, 10. 19., un Dios que me hace su hijo no su cliente: Romanos 8, 16., un Dios que toma la iniciativa de amarme: Romanos 5, 20., un Dios que quiere lo mejor para mí: Efesios 3, 20, un Dios que me da su amor incondicional: Isaías 54, 10., un Dios que me habla de su ser en toda a su palabra: Salmo 103, Proverbios 8, 17. Oseas 2, 21., Salmo 5, 8. , Salmo 100, 5., Jeremías 31, 3., Isaías 43, 4., Juan 3, 16., 1 Juan 4, 10., Esto es solo una muestra de ese amor que se plenifica en la entrega de su Hijo por amor a mi...
Así amiga que un correo que me invita a "rezar" para alcanzar el favor de Dios, no tiene ninguna justificación, quiero informarte que es solo una estrategia para ganar correos de incautos que reenvían lo que reciben sin saber que están sumando un correo más a la lista que después será vendida a empresas que llenarán sus buzones de correo basura, publicidad y quien sabe que más porquerías.
Gracias por tus mensajes, y recibe este mi mensaje como un grito de alerta para que no sigamos siendo útiles a quienes USAN A DIOS para sus fines poco cristianos.
Dios te siga bendiciendo.
Fraternalmente,
PEDRO ANTONIO ORTIZ CARDENAS
Catequista.
EL DIOS DE LA MISERICORDIA DIVINA TIENE UNA MANO SUAVE PARA ACARICIARTE Y UNA MANO FUERTE PARA CORREGIRTE, UN ABRAZO CALIDO PARA RECIBIRTE, UN ANILLO PARA DEVOLVERTE TU DIGNIDAD DE HIJO DE DIOS, UNA MANTA ROJA PARA COBIJARTE DEL FRIO DEL PECADO Y CELEBRA UNA FIESTA POR TU REGRESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario